Villa del Rosario: discutió con su hermana y la mató a puñaladas

Villa del Rosario: discutió con su hermana y la mató a puñaladas

   Un joven de 18 años esta acusado de ser el autor material del asesinato de su hermana de 27, luego de una discusión en su vivienda ubicada en Sol de Mayo y Formosa, en la localidad de Villa del Rosario.
   El hecho ocurrió cerca de las 22:00 del domingo y fue alertado por una menor que señaló al hermanastro de la víctima como el autor del hecho. La mujer fue trasladada gravemente herida al hospital local, donde perdió la vida en horas de la madrugada.
   En circunstancias que aún se investigan el joven identificado como Elián Frontera apuñaló a su hermana en la zona de la axila luego de una discusión familiar de la cual aún no se conocen las causas.
   El autor del crimen estuvo toda la madrugada en condición de prófugo y fue apresado este lunes por la mañana, cuando se presentó en la comisaría local acompañado por un hombre de 70 años -que sería su padre- a denunciar un hecho de violencia del que, supuestamente, había sido víctima.
   No se confirmó la imputación del detenido, pero permanecerá detenido y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, que interviene en el caso.