Se reanuda el cobro de peajes en las rutas de acceso a la Ciudad de Córdoba

Se reanuda el cobro de peajes en las rutas de acceso a la Ciudad de Córdoba

   A partir de este lunes, y tras recibir la autorización del Centro de Operaciones de Emergencia, la empresa Caminos de las Sierras reanudará el cobro de la tarifa de peaje en las 11 estaciones ubicadas en las rutas de acceso a la Ciudad de Córdoba (RAC) que se encontraban inactivas desde el 20 de marzo, fecha en que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio.
   Según informó el Gobierno de la Provincia, en todas las estaciones de peaje se aplicarán las medidas y procedimientos de protección establecidos por el Ministerio de Salud, entre ellas garantizar medidas de distanciamiento social y rotación de personal, debiendo mantener como máximo una persona por cabina peaje. Además, se realizarán controles de temperatura previo al ingreso a los puestos de trabajo de todo el personal.
   Para los automovilistas que circulan por las rutas de acceso, la empresa recomendó adherirse al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente, que permite "trasponer las casillas de peaje sin necesidad de detenerse" y abonando a fin de mes los tránsitos realizados a través del débito automático con tarjeta de crédito o de una cuenta bancaria.
   La adhesión se realiza completando un formulario en
www.caminosdelassierras.com.ar No es necesaria la colocación de ningún dispositivo y el servicio no tiene costo, ya que sólo se abonan las pasadas realizadas y se obtienen beneficios de descuento desde la primera pasada.