Schiaretti: "Mi responsabilidad es que la crisis golpee lo menos posible a Córdoba"

Schiaretti: "Mi responsabilidad es que la crisis golpee lo menos posible a Córdoba"

   En medio de una recorrida por la ciudad de Villa Carlos Paz donde se colocó el último tramo del puente peatonal que se construye sobre el río San Antonio, el gobernador Juan Schiaretti opinó sobre el resultado de las PASO y manifestó que su "responsabilidad es cuidar que la crisis golpee lo menos posible a Córdoba"
   "Hay demasiados analistas en Argentina, no debo hacer lectura. Yo hago votos para que rápidamente se pueda superar este pico de crisis y que no pegue tanto en el ya golpeado bolsillo de los cordobeses. Mi responsabilidad como gobernador de Córdoba es cuidar que la crisis golpee lo menos posible a Córdoba. Siempre que hay agravamiento de la crisis económica, redunda en un peor nivel de vida en el pueblo", indicó Schiaretti, en declaraciones a El Diario de Carlos Paz.
   Además, el gobernador alertó a las Pymes sobre la toma de créditos a tasa alta: "Mi consejo para las pequeñas y medianas empresas: guarda con los créditos que se toman de tasa alta en el corto plazo".
   El nuevo paso peatonal conectará la costanera de la avenida Sabattini con el paseo de la avenida Bernardo D’Elía, en el centro de la localidad