Schiaretti: "Córdoba va a trabajar codo a codo con el próximo Presidente"

Schiaretti: "Córdoba va a trabajar codo a codo con el próximo Presidente"

   El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a mostrarse prescindente de la pulseada por la Presidencia de la Nación, insistió en que su gobierno va a trabajar “codo a codo” con el próximo jefe de la Casa Rosada y advirtió que los diputados electos por la provincia “serán delegados de los cordobeses y no del peronismo”.
   “Nuestro compromiso es trabajar codo a codo con la Nación para sacar al país de la crisis. Esta es la lista de los cordobeses que defenderán los intereses de la provincia. Nuestros diputados serán delegados de los cordobeses en el Congreso, no los delegados del peronismo”, señaló el mandatario en el acto de cierre de campaña de Hacemos por Córdoba en la localidad de Saldán.
   Acompañado por los primeros dos candidatos de su lista corta, Carlos Gutiérrez y Claudia Martínez, el gobernador ratificó de esta forma su decisión de no apoyar a ninguna fórmula presidencial de cara a las elecciones del domingo e insistió en que trabajará para que "la Argentina deje atrás la crisis y supere la grieta".
   “Nuestras consignas y banderas son simples y claras: nosotros cuidamos y defendemos a Córdoba, esta es la lista de los cordobeses”, completó.