Negri cerró la campaña con Macri: “Nunca más volvamos al autoritarismo”

Negri cerró la campaña con Macri: “Nunca más volvamos al autoritarismo”

   El primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Córdoba, Mario Negri, participó este jueves del acto de cierre de campaña nacional del presidente Mauricio Macri en la capital provincial y les pidió a los cordobeses el acompañamiento el próximo domingo electoral para que “nunca más volvamos al autoritarismo” en la Argentina.
   "Gracias por estar en la plaza de la libertad. Siempre estuvimos acá para defender los valores de los cordobeses. Como en 1983 y tantas veces más", arrancó Negri, quien presentó a Macri y a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, desde el escenario montado frente a la Casa Radical y del shopping Patio Olmos en el centro de la capital cordobesa. Fue la última marcha del "Sí Se Puede", que unió más de 30 ciudades de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.
   En su mensaje, el diputado nacional insistió en que "el dedo de patrón de estancia se terminó hace cuatro años cuando Mauricio Macri llegó al gobierno para terminar con la discriminación” y, al respecto, agregó: “Hoy es la vez número 25 que viene a Córdoba. Ella vino 4 veces y nos retaba. Mauricio Macri dio más fondos de los que correspondían a todas las provincias. A Córdoba nos devolvieron el 15 por ciento de la Anses y nos llenó de obras".
   "Alberto Fernández dijo que él y Cristina son lo mismo. Es bueno que se sincere. Imagínense los cordobeses después de 12 años de discriminación y la pata encima del kirchnerismo qué nos espera si ganan. Hoy le decimos todos los cordobeses que el federalismo no lo entregamos, ni aunque nos quieran atropellar. Desde Córdoba decimos que no va a volver el autoritarismo a Argentina", agregó en una de las frases más celebradas por la multitud.