Macri en Córdoba: “Mi principal tarea es lograr la estabilidad económica y llevar tranquilidad”

Macri en Córdoba: “Mi principal tarea es lograr la estabilidad económica y llevar tranquilidad”

   “Mi principal tarea en este momento es lograr la estabilidad económica y llevar tranquilidad”, subrayó el presidente Mauricio Macri, luego de encabezar este jueves el acto de inauguración de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la Ciudad de Córdoba.
   El jefe de Estado puntualizó que después de las PASO “hemos tenido una nueva incertidumbre política y económica” y una “disrupción” que alteró “todo el proceso” que viene llevando adelante el Gobierno desde 2015.
    “Con lo cual estoy muy focalizado como presidente en mi responsabilidad de volver a estabilizar la economía y llevar alivio a todos los argentinos”, insistió.
    Lo acompañaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre; el presidente provisorio de la Legislatura cordobesa, Oscar González, y el diputado nacional Mario Negri, entre otras autoridades ejecutivas y legislativas.
    “Estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”, remarcó Macri en declaraciones a medios de prensa formuladas al finalizar la recorrida por el NIDO Parque Educativo Norte, ubicado en el barrio Marqués Anexo.
    Macri puntualizó que con la de hoy son 21 las veces que visitó la Provincia como Presidente de la Nación y recalcó que “siempre” regresa a Buenos Aires “lleno de alegría, de afecto y de energía, porque los cordobeses realmente empujan”.
   “Con Córdoba estamos unidos de por vida. Yo soy cordobés ya por adopción, así que estamos muy contentos con lo que está pasando en Córdoba, y cómo Córdoba empuja en este modelo de desarrollo productivo federal que todos queremos para la Argentina”, sostuvo.
   Los NIDO son gestionados por la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano en el marco del Plan Nacional de Hábitat, programa del Gobierno que tiene como objetivo acercar soluciones habitacionales sustentables.