Jubilados y pensionados cobrarán su haber de marzo sólo por cajero automático

Jubilados y pensionados cobrarán su haber de marzo sólo por cajero automático

   Ante la suspensión de la actividad bancaria por el coronavirus, todos los jubilados, pensionados y retirados que cobraban su haber por ventanilla de manera presencial deberán hacerlo únicamente a través de cajeros automáticos.
   La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó que, a partir este viernes 27 de marzo, los jubilados y pensionados provinciales tendran disponible el pago de su haber mensual a través de cajeros electrónicos de la Red Link o en los cajeros de entidades bancarias habituales.
   Además, en coordinación con el Banco de Córdoba, los beneficiarios que no se encontraban bancarizados y percibían su haber en la Tesorería de la entidad previsional podrán habilitar cuentas bancarias gratuitas donde se depositarán las liquidaciones.
   En estos casos, para extraer el pago los beneficiarios deberán registrarse en el homebanking del Banco de Córdoba (BANCÓN) y realizar transferencias hacia otras cuentas, o bien generar una Orden de Extracción (ODE) la cual permite retirar el dinero a través de los cajeros automáticos sin necesidad de una tarjeta.

VER VIDEO TUTORIAL AQUÍ

   Por dudas o consultas sobre la cuenta bancaria comunícate a la línea exclusiva BANCÓN al 0810–222–6266 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
   También podés llamar a la Caja de Jubilaciones al (0351) 4319262 de 8 a 14 hs., escribir a través de Facebook de 8 a 14 hs. o enviar consultas desde cidi.cba.gov.ar, servicio Caja de Jubilaciones, opción Consultas.