Encontraron a los alemanes prófugos en Córdoba: fueron expulsados del país y quedaron imputados

Encontraron a los alemanes prófugos en Córdoba: fueron expulsados del país y quedaron imputados

   Los dos ciudadanos alemanes que se habían profugado de un hotel en la Ciudad de Córdoba donde debían cumplir su cuarentena obligatoria finalmente fueron encontrados cuando se dirigían al Aeropuerto de Ezeiza para intentar salir del país. Ambos, fueron expulsados y quedaron imputados por la Justicia de Córdoba.
   Así lo informó la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, que solicitó a las autoridades competentes “la expulsión del territorio nacional” de ambos, que se encontraban “prófugos con pedido de captura desde el martes pasado”.
   “La fuerza de seguridad logró dar con ellos cuando se dirigían al Aeropuerto de Ezeiza para intentar salir del país. Ambos, fueron expulsados y quedaron imputados por la Justicia de Córdoba”, se informó oficialmente.
   Los dos turistas, de 28 y 35 años, habían abandonado un hotel en Córdoba sin tomar el vuelo que tenían reservado a Comodoro Rivadavia. Oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) finalmente los detuvieron cuando intentaban egresar del país en un vuelo con destino a San Pablo.