Dieron negativo los análisis a los familiares de la joven de Tanti con coronavirus

Dieron negativo los análisis a los familiares de la joven de Tanti con coronavirus

   Los análisis realizados a ocho familiares y allegados a la joven de la localidad de Tanti que fue diagnosticada con coronavirus dieron negativo para la enfermedad. Así lo informó la Municipalidad de Tanti a través de un comunicado difundido en su sitio oficial, en el que además confirmó que estas personas continuarán en aislamiento absoluto en sus domicilios por las próximas dos semanas, cuando serán sometidos nuevamente a las pruebas de COVID-19.
   “Dieron negativos de COVID19 los ocho hisopados realizados en Tanti a los familiares de la joven contagiada, los mismos se encuentran realizando la cuarentena correspondiente. Recordamos a la comunidad la importancia de seguir cuidándonos entre todos acatando las medidas de seguridad ya conocidas”, informó el municipio.
   Por su parte, el intendente, Luis Azar, envió un mensaje a todos los vecinos en el que remarcó que “se están llevando adelante todas las medidas que el COE indica, como el hisopado y control de sus familiares y personas allegadas”. 
   “Quiero a través de este medio llevar tranquilidad a la sociedad. Este es un caso importado de una mujer que ingresó el 2 de mayo y se realizó un hisopado que le dio negativo. Transcurridos los 14 días se la hisopó nuevamente y ha dado positivo. Quiero que se queden tranquilos. Quiero que la sociedad sepa que se está controlando el caso, que está supervisado no sólo por el personal de salud de nuestra localidad, sino por el COE de Punilla y provincial”, sostuvo el mandatario.
   Y agregó: “Estamos detrás de esto y vamos a hacer todo lo que haga falta para salvaguardar la salud y la integridad física de nuestros vecinos. Vamos a seguir llevando adelante todas las medidas que corresponden”.

Foto: Carlos Paz Vivo