Comienza la segunda etapa de vacunación en Córdoba

Comienza la segunda etapa de vacunación en Córdoba

   El Gobierno de Córdoba confirmó este jueves que, a partir de las 14:00, se retomará la vacunación del personal de salud con mayor riesgo de contagio. En total, para esta segunda etapa, la provincia recibió otras 11.250 dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

   En la ciudad capital la aplicación continuará en el Centro de Convenciones Córdoba, mientras que ya se inició el traslado de las dosis al interior provincial para dar continuidad a la vacunación en cada uno de los en los 24 hospitales de referencia.

   La primera ronda de vacunación por Covid-19 se había completado el martes de esta semana. A lo largo de seis jornadas se aplicaron 10.756 dosis a personal de salud Mas expuesto a los contagios.

   Por otra parte, luego de que el presidente Aberto Fernandez recomendara a los gobernadores avanzar en medidas para limitar la circulación de personas en horario nocturno, el mandatario cordobés Juan Schiaretti y su ministro de Salud, Diego Cardozo, brindarán una conferencia de prensa informando el cuadro de situación de la pandemia en Córdoba.