Choque frontal en el camino de las Altas Cumbres: hay cinco fallecidos

Choque frontal en el camino de las Altas Cumbres: hay cinco fallecidos

   Cinco personas perdieron la vida este jueves en un choque frontal ocurrido en el camino a las Altas Cumbres. Se trata de un hombre, dos mujeres y dos niñas de la Ciudad de Córdoba que regresaban desde la ciudad de Mina Clavero.
   El hecho ocurrió en horas de la noche en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Copina, cerca del Parador de Ramallo. Allí, el vehículo en el que circulaban las cinco víctimas fatales -un Fiat Cronos color rojo- impactó de frente contra un colectivo de la empresa Sierras Bus que se dirigía hacia el centro turístico del Valle de Traslasierras.
   De acuerdo al informe de la Policía Caminera, el colectivo transportaba unos 27 pasajeros que en principio habrían resultaron ilesos y era conducido por el Gabriel Pereyra, quien sí tuvo un politraumatismo en su pierna izquierda y un ataque de ansiedad tras el choque.


   En el vehículo nadie logró sobrevivir al impacto: por DNI encontrados en el lugar del hecho se trataría aparentemente de Jorge Guerrero (64), que conducía el vehículo, acompañado por Estela Ocaño (65), su hija Cristina Guerrero (42); Bárbara Amorina Mereles Guerrero (8) y Jazmín Magalí Mereles Guerrero (10), todos con domicilio en Córdoba Capital, hacia donde se dirigían, informó la Policía Caminera a la prensa.
   El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, señaló a Cadena 3 que "ninguno de los pasajeros del colectivo tendría lesiones".
   En el lugar trabajaban tres dotaciones de bomberos voluntarios de Icho Cruz, personal de varios servicios de emergencia, mientras que efectivos de la Policía Caminera dispusieron un corte total del camino a las Altas Cumbres.
   La investigación de las causas del accidente quedaron a cargo del fiscal de 2ª Nominación de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzucchi.

Foto portada: Traslasierra Noticias