Catorce cordobeses provenientes de Brasil llegan a la Provincia en un micro especial

Catorce cordobeses provenientes de Brasil llegan a la Provincia en un micro especial

   En un operativo conjunto entre los gobiernos de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y el Ministerio de Transporte de la Nación, 14 cordobeses que llegaron este sábado por la noche al Aeropuerto de Ezeiza y subieron en un colectivo con destino a Misiones, finalmente arribarán este domingo a nuestra provincia.
   Fueron 26 los pasajeros cordobeses que arribaron en dos vuelos provenientes de San Pablo a Ezeiza: como viene sucediendo desde la declaración de la pandemia del Covid 19, en el Aeropuerto Internacional hay disponibles colectivos que los trasladan hasta Córdoba. Sin embargo, los micros provistos por el Ministerio de Transporte de la Nación colmaron los lugares y, para evitar que 14 pasajeros cordobeses quedaran varados allí, se decidió llevarlos en un micro con destino a Misiones y luego trasladarlos a nuestra provincia.
   Al conocer la situación, personal de la Secretaría de Integración Regional del Gobierno Provincial coordinó acciones junto a Nación y las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, y resolvió enviar un colectivo a buscar a los pasajeros en Paraná para trasladarlos a Córdoba. De este modo se evita que continúen el viaje a Misiones y puedan llegar antes a sus hogares.