Caserio renuncia a la presidencia del PJ cordobés

Caserio renuncia a la presidencia del PJ cordobés

   El presidente del PJ de Córdoba, Carlos Caserio, anunció este jueves que dejará la conducción del partido luego de las elecciones del próximo domingo, molesto por la falta de apoyo del Gobierno de la Provincia a la candidatura presidencial de Alberto Fernández. Así lo adelantó en el marco de uno de los cierres de campaña del “Frente de Todos” que se realizó en el teatro Luxor de la ciudad de Villa Carlos Paz.
   “Para nosotros, votar a cualquier Presidente no es lo mismo. No sólo porque somos peronistas, sino porque tenemos convicciones y queremos una Argentina grande. Lo que estamos proponiendo es un Gobierno de unidad nacional, donde nos sentemos a discutir políticas de Estado, un pacto social que nos permita salir de esta crisis”, señaló Caserio en declaraciones reproducidas por el portal Carlos Paz Vivo.
   En senador nacional reconoció así su fuerte malestar ante el reparto de sobres con los votos para el presidente Mauricio Macri y la lista corta de Hacemos por Córdoba, que lleva como primer diputado nacional a Carlos Gutiérrez, maniobra que fue atribuida al peronismo cordobés.
   “Les vengo a decir a ustedes mis compañeros del departamento (por Punilla) que después del 27 de octubre voy a renunciar a la presidencia del PJ. Soy presidente de este partido porque tanto el Gallego como el Gringo se pusieron de acuerdo para que yo lo sea, señaló Caserio.
   Por pantalla gigante, se transmitió además durante el acto un mensaje grabado de Fernández, en el que le “agradece” a Caserio “por todo el esfuerzo y compromiso” durante la campaña y agrega: “Yo creo que Córdoba va a acompañarnos y ayudarnos mucho. Yo voy a seguir trabajando para que los cordobeses y cordobesas entiendan que tenemos la posibilidad de escribir otro país ¡Que el domingo Córdoba sea parte del triunfo de la Argentina!”