Apareció la familia de cordobeses que viajaba a Santa Fe

Apareció la familia de cordobeses que viajaba a Santa Fe

   La familia cordobesa que eran buscada en rutas nacionales luego de que se denunciara su desaparición finalmente fue encontrada este lunes por la tarde en un pequeño pueblo de Santa Fe. Así lo confirmó el fiscal que interviene en la investigación del caso, Juan Pablo Klinger, quien precisó que los cinco integrantes de esta familia se encuentran en buen estado de salud.

  Se trata de Cinthia Nahir Heredia (23), Sol Agustina Puchetta (20), Kevin Salinas (25), Joaquín Puchetta (6) y Catalina Salinas (1) y la denuncia de su desaparición fue realizada por Susana Puchetta, madre de tres de los jóvenes que viajaban con destino a la localidad de Malabrigo: según indicó, la familia había desaparecido este fin de semana sin dejar rastros mientras viajaban desde Córdoba a Santa Fe a bordo de un Fiat Mobi de color blanco. 
   Klinger había solicitado el 
rastreo de los celulares y la colaboración de helicópteros de la Policía de la Provincia de Córdoba, mientras que la familia se había dirigido a la zona para recorrer el trayecto que hizo el vehículo: finalmente, los cinco fueron localizados sanos y salvos en un pueblo de Santa Fe, donde se habrían detenido a raíz de las fuertes tormentas.

"Salieron el sábado a las 23:00 y tenían que llegar el domingo entre las 7:00 y las 8:00. Nunca llegaron. Ya hicimos las denuncias ante la Justicia. Cuando salieron desde Córdoba mandaron el mensaje ‘salimos’ y desde el celular pudimos ver que la última conexión fue a las 4:00 de la mañana”, había señalado Puchetta en declaraciones a Cadena 3.
   Y agregó: “La Policía de Santa Fe buscó y confirmó que no hubo accidentes, no los encontraron por ningún lado. La Ruta 11 y la Ruta 19 es el camino que tenían que hacer para llegar”.