Negri cuestionó a Macri por su video: “Es inapropiado. No me parece la mejor forma de volver”

Negri cuestionó a Macri por su video: “Es inapropiado. No me parece la mejor forma de volver”

   El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, cuestionó este miércoles al expresidente Mauricio Macri por sus dichos sobre las dificultades que tuvo para gobernar, al asegurar que fueron "inapropiados" y agregó: “No me parece la mejor forma de volver”.
   "Vi ese video casero que algún pavote filmó haciéndose el vivo y obviamente creo que fue inapropiado, aún siendo que el pedazo que trascendió está sacado de contexto. No lo comparto. Hasta ahora, el (ex) presidente venía con un prudente silencio. Romperlo significa subirse al ring y quien no encontraba con quien tirar los guantes, ahora encuentra. No me parece la mejor forma de volver", planteó Negri, en diálogo con radio Mitre.
   El video, que se viralizó en los últimos días, fue filmado durante una reunión que Macri mantuvo con un grupo de dirigentes del PRO en Villa La Angostura y allí expuso algunas de las internas en la coalición de gobierno, con críticas al radicalismo.
   En este sentido, Negri señaló que los dichos del exjefe de Estado y nuevo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA son "absolutamente relativos" y agregó: "Nosotros no decidimos ni los ministros, ni el Gobierno, ni cómo se conforma. No me gustó, me parece mal. No importa si lo quiso hacer a propósito o no; el efecto fue negativo".
   Durante la entrevista, el diputado cordobés cargó también contra el ecuatoriano Jaime Durán Barba: "Durán Barba es un consultor y no puede hablar por los consultados. Ni siquiera fue el consultor de Juntos por el Cambio, sino del PRO. No tengo ningún vínculo con él y, si está buscando trabajo, que vaya al Instituto Patria", disparó.

_VER VIDEO AQUÍ_