Con seis candidatos en carrera arrancó formalmente la campaña Presidencial

Con seis candidatos en carrera arrancó formalmente la campaña Presidencial

   Tal como lo prevé el Código Electoral Nacional, este sábado comienza formalmente la campaña de cara a las elecciones del 27 octubre, en la que seis fórmulas competirán por la Presidencia y Vicepresidencia de la Nación. Sin embargo, la difusión de los spot en radio y televisión arrancará recién el próximo el 22 de septiembre.
   El segundo tramo de la campaña también incluirá dos debates presidenciales previstos por ley, a los cuales todos los candidatos confirmaron su presencia. El primero será el 13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe, en tanto que el segundo se llevará adelante el 20 de ese mismo mes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
   Con el resultado definitivo de las PASO, fueron seis precandidatos a Presidente de la Nación los que superaron el porcentaje mínimo del 1,5 por ciento de los votos y quedaron habilitados para competir en las próximas elecciones generales de octubre: Alberto Fernández por el "Frente de Todos", Mauricio Macri de "Juntos por el Cambio, Roberto Lavagna por "Alternativa Federa", Nicolás del Caño del "Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad", Juan José Centurión por el "Frente Nos" y José Luis Espert de "Unite por la Libertad y la Dignidad".