Vuelve el frío a Punilla: se prevén mínimas bajo cero

Vuelve el frío a Punilla: se prevén mínimas bajo cero

   Luego de varios días de calorcito primaveral, a partir de este jueves está previsto que regrese el frío al Valle de Punilla. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipó posibles lluvias en las próximas horas y un marcado descenso de la temperatura al menos hasta el próximo domingo, con mínimas bajo cero.
   Para este jueves están anunciadas posibles tormentas en la madrugada y la mañana, mientras que las temperaturas variarán entre los 7 y los 15 grados. Para el viernes, en tanto, las mínimas rondan los 3 grados, en tanto que el sábado alcanzan los 2 grados bajo cero: este frente frío llegará impulsado por un viento constante desde el sur del país que se manifestará durante toda la jornada del jueves.
   También es posible que se produzcan nevadas en la parte más alta de las sierras, aunque no sería relevante por el clima predominantemente seco de las últimas semanas.
   Recién para el domingo 24 está previsto que el clima comience a templarse, con mínimas de 5 grados y máximas de 23, a partir de un frente de viento norte que cambiará drásticamente las condiciones climáticas.