Volvió el frío al Valle de Punilla

Volvió el frío al Valle de Punilla

   El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la Provincia de Córdoba anticipando un viernes gélido, con la posible caída de chaparrones y nieve en los puntos más altos del Valle de Punilla.
   Se espera un viernes frío, seco y ventoso, con nubosidad variable y vientos leves desde el sector sur con una temperatura máxima de 14°.
   Según señaló el parte meteorológico, "estamos en la última fase de este pasaje de nubosidad y de aire frío que está viniendo de la región de Cuyo hacia el área de Córdoba", lo cual "va a producir un enfriamiento en los niveles medios de la atmósfera, por lo que la nubosidad que hemos tenido todo el día de ayer pueda espesarse un poco y producir algunas lluvias y lloviznas".
   Para el sábado se anunció cielo despejado con una mínima de 4° y una máxima de 18°, y el domingo una mínima de 7° y una máxima de 22°.
   Además, en la madrugada de este viernes se registró caída de nieve en algunas localidades del Valle, como Capilla del Monte, La Cumbre y Los Cocos.
   La franja más afectada por el pronóstico será la de las Sierras Grandes, con posibilidades de lluvia, aguanieve y nieve.