Violento asalto de un motochorro en Villa Edén

Violento asalto de un motochorro en Villa Edén

   Una mujer de 71 años sufrió este domingo por la mañana un violento asalto de parte de un hombre a bordo de una moto en el barrio de Villa Edén, en La Falda. El hecho se produjo a las 10:45, cuando la mujer se dirigía al geriátrico ubicado sobre la Avenida Edén y, producto del ataque, resultó herida en la espalda y cuello.
   La mujer se llama Mabel Amichetti y está internada en el geriátrico Villa Victoria. Este domingo por la mañana fue sorprendida por un joven en moto a metros de la institución, en el cruce de Illia y Avenida Edén, quien la interceptó para robarle sus pertenencias.
   “La arrastró en el asfalto y le lastimó la espalda. Ella tenía un portacelular colgado en el cuello y el tironeo es lo que le dejó esa herida que se ve en la foto. También le sacó el bolso, algo de efectivo y documentación”, señaló a La Estafeta Online el sobrino de la mujer, Damián Fox Amichetti.


   A raíz del episodio, el dueño del geriátrico realizó la denuncia y personal policial se acercó a la institución a tomarle testimonio. Solicitaron además un certificado médico para constatar las lesiones.
   “¿Hasta cuándo vamos a permitir esto en nuestra ciudad? Estas lacras ni siquiera respetan a los ancianos y enfermos. Les pido que compartan así podemos dar con el responsable. Exijamos a quien corresponda que tome cartas en el asunto porque esto hace rato viene ocurriendo y se les fue de las manos”, escribió el sobrino de la víctima en redes sociales.