Villa Giardino: cambios en el recorrido del interurbano para la semana próxima

Villa Giardino: cambios en el recorrido del interurbano para la semana próxima

   Durante toda la semana que viene la linea "C" del servicio de colectivos interurbanos sufrirá una modificación en su recorrido en la localidad de Villa Giardino.
   El motivo del cambio es la realización del encuentro anual de la Asociación de Colegios Italianos de Argentina y Uruguay (ACIAU) que se llevara a cabo entre el 21 y el 25 de o ctubre en el Hotel de Luz y Fuerza que contará con la participación de más de 650 estudiantes.


   "Atendiendo a la solicitud de la organización, y para mayor seguridad, se ha decidido cambiar momentáneamente el recorrido de la Linea “C” del servicio urbano. Desde el lunes 21 hasta el viernes 25, los vehículos bajarán por la Avenida Lucania, evitando transitar por calle Oscar Smith", informó a través de un comunicado el Área de Inspección General de la Municipalidad de Villa Giardino.
   Los estudiantes participan de actividades deportivas, Concursos Literarios y Olimpíadas Matemáticas. Una vez finalizado el encuentro, a partir del sábado 26 el servicio retomará su recorrido habitual.