Valle Hermoso abre su "ropero comunitario"

Valle Hermoso abre su "ropero comunitario"

   Ante la llegada del frío, la Municipalidad de Valle Hermoso puso en marcha este jueves el programa "Ropero comunitario”, una iniciativa del área de Acción Social local que pone a disposicion prendas de vestir para todos los vecinos que las necesiten.
   Entre 1.500 y 2.000 prendas ya fueron donadas por vecinos de la localidad y, aunque el número superó las expectativas de los coordinadores, aún se siguen recibiendo artículos, especialmente de abrigo. Para quienes lo requieran, la ropa estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 en Martín Rodríguez (al lado del vivero Manitos de Barro). Además, los vecinos pueden comunicarse al 3548 470635, para que personal del área de Acción Social tome nota de las necesidades y se acuerde una entrega de las prendas requeridas.
   Por otra parte, el municipio también lleva adelante  la “Campaña de la frazada”: se trata de un trabajo colaborativo para la confección de frazadas a partir de la unión de pequeños cuadraditos de 20 por 20 de lana tejida o retazos de tela. 
   Una vez cosidos, personal de la Municipalidad los pasa a buscar para luego formar frazadas que “serán entregadas a quienes más lo necesitan para abrigarse del frío”. Para participar podés comunicarte de 9:00 a 14:00 al 3548-555577.