Un detenido por abuso sexual en La Falda

Un detenido por abuso sexual en La Falda

   Un hombre mayor de edad fue detenido este fin de semana en el barrio Villa Caprichosa de la ciudad de La Falda, acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años, confirmó el comisario inspector Carlos Oliva en declaraciones al canal Next Tv.
   Cerca de las 22:00 del pasado sábado, la víctima fue citada -vía mensaje de texto- por su abusador de 20 años. Se trata de un ex empleado de un familiar de la niña, a la que finalmente abusó en un descampado.
   Una hora después, la familia de la víctima dio aviso a la Policía alertando sobre su ausencia: finalmente, fue encontrada sobre la calle Ferrarini, luego de un operativo de rastrillaje.
   El hombre fue detenido cerca de las 3:00 del domingo y quedó a disposición de la fiscal de Instrucción Cosquín, Paula Kelm, quién ordenó su trasladado al complejo carcelario de Bouwer. La niña, a su vez, fue acompañada al Polo de la Mujer, ubicado en la capital de la provincia, donde recibió asistencia psicológica y personal médico constató pruebas del abuso.