Son dos los jóvenes fallecidos en el accidente en moto de La Falda

Son dos los jóvenes fallecidos en el accidente en moto de La Falda

   Dos jóvenes de 18 años oriundos de La Falda fallecieron este domingo por la mañana luego de que la moto en la que circulaban perdiera el control e impactara contra los canteros centrales de la ruta 38. La joven murió en el acto, mientras que su compañero falleció poco después en el Hospital Domingo Funes, donde había sido trasladado en grave estado.
   Cerca de las 6:45 los jóvenes circulaban a bordo de una moto Yamaha 110 sentido sur y, en circunstancias que aún se investigan, el motociclista perdió el control del vehículo, lo que provocó un impacto contra los canteros centrales al 1.200 de avenida España, ruta 38.
   En el lugar intervino Policía de la Provincia, personal del CEM que se encargó del traslado del herido y Seguridad Ciudadana de La Falda.
   No es el primer accidente que ocurre en la zona con las mismas características y desenlace. El 8 de Julio del 2019 un hombre de 37 años perdió el control de su motocicleta y golpeó contra los canteros a menos de 300 metros del lugar donde falleció la joven, con idéntico resultado.