Sombra extraña en el Hotel Edén: ¿Otro fantasma?

Sombra extraña en el Hotel Edén: ¿Otro fantasma?

   Una nueva fotografía tomada por turistas en el Hotel Edén reavivó las leyendas sobre fantasmas que habitarían el emblemático edificio sobre el que se constituyó la ciudad de La Falda hace más de un siglo. Se trata, esta vez, de una imagen captada en el parque del hotel al finalizar el recorrido nocturno: allí se observa a una mujer en penumbras con el edificio a sus espaldas y, a su lado, una sombra extraña. Para algunos se trata de la imagen de un niño sentado junto a la mujer, con sus manos sobre las rodillas. Para otros, de un efecto de la luz sobre la cámara en una imagen sin flash.


   La difusión de la fotografía en las redes sociales generó todo tipo de comentarios de vecinos y turistas: algunos reconocieron al niño en otras fotografías tomadas en el lugar años atrás y otros denunciaron que la imagen había sido editada.
   Es que ésta no es la primera vez que se difunden fotografías curiosas de visitas de turistas al antiguo hotel: una de las últimas fue, de hecho, la imagen de lo que parece ser un niño mirando a través de una de las ventanas, que se hizo viral en pocos días y avivó los mitos que circulan sobre las almas en pena que recorren el edificio.
   ¿Vos qué ves?