Se labraron dos actas por reuniones no permitidas en viviendas de La Falda

Se labraron dos actas por reuniones no permitidas en viviendas de La Falda

   Inspectores municipales de La Falda labraron en la madrugada de este domingo dos actas por reuniones no permitidas en viviendas particulares de la ciudad. La actuación quedará en manos del Juzgado de Faltas local, que será el encargado de fijar los montos de las multas que podrían alcanzar los 60 mil pesos para los propietarios de las casas y 6 mil pesos para los concurrentes.

   Según pudo saber La Estafeta Online, la primera reunión fue detectada en una vivienda del barrio Villa Caprichosa, donde había una decena de personas, y la segunda en Altos del Gigante, donde fue desactivada una juntada con al menos siete participantes.

   En ambos lugares se labraron actuaciones por el incumplimiento de las restricciones por la pandemia de coronavirus, que prohíbe reuniones o fiestas.

   Ante la gran cantidad de reclamos y reuniones clandestinas desactivadas en los últimos meses en la ciudad, esta semana las autoridades municipales dieron el visto bueno para que el cuerpo de inspectores endurezca los controles y eleve actas a la Justicia. De esta manera se fijarán penas económicas que alcanzan hasta las 60 unidades de multa, cada una equivalente a un litro de nafta Súper en la estación YPF.