Otro robo en un local de avenida Edén: se llevaron ropa y dinero

Otro robo en un local de avenida Edén: se llevaron ropa y dinero

   Durante la siesta de este domingo, al menos dos personas robaron mercadería y dinero de un local de ropa ubicado en avenida Edén al 300. Se trata del segundo hecho delictivo denunciado en los últimos cuatro días en la misma cuadra, aunque el anterior había sido bajo la modalidad de “distracción”.

   En este caso, cerca de las 15:30, cuando el movimiento de personas sobre la avenida era mínimo y las rejas del frente del local se encontraban abiertas, al menos dos personas desarmaron el picaporte de vidrio de la puerta de blindex del comercio –que se encontraba asegurado con cadena y candado- e ingresaron al lugar de donde sustrajeron ropa y dinero.

   Según pudo saber La Estafeta Online, en base a los videos registrados por la cámaras de seguridad de un local vecino, los dueños advirtieron un movimiento sospechoso de una pareja que circulaba por allí con un cochecito y un menor. En el audio de la filmación los ruidos del desarmado del picaporte se superponen con la voz de un niño, aunque hasta el momento nadie fue identificado como autor del robo.

   Si bien personal policial solicitó además al 103 las filmaciones de las cámaras de seguridad municipales ubicadas en la zona, se les informó a los propietarios del negocio que no están en funcionamiento. 

   En la noche del miércoles pasado, bajo la modalidad de “distracción”, dos mujeres y un hombre habían robado la recaudación de un local ubicado a metros del lugar. En esa ocación, los ladrones aprovecharon un momento de distracción de la vendedora y abandonaron el comercio con la recaudación del día. (ver nota)