Negri en La Falda: "La gente creció en niveles de respeto"

Negri en La Falda: "La gente creció en niveles de respeto"

   Llegó a La Falda para acompañar al intendente Eduardo Arduh en el acto de lanzamiento de su candidatura a legislador por el departamento de Punilla, aunque se tomó un tiempo para recorrer la tradicional Avenida Edén y saludar a turistas y comerciantes. El candidato a gobernador por Córdoba Cambia, el radical Mario Negri, caminó cuesta arriba por la avenida comercial, escuchó inquietudes de los vecinos y se sacó fotos con todos.

   “La Falda está muy linda y me sentí muy cómodo… A lo mejor la gente creció en niveles de respeto. Los comerciantes me plantearon inquietudes, pero veo que en los últimos ocho años hubo una agenda que dio vuelta La Falda. Antes era una ciudad de viejos y hoy cada vez es de los jóvenes”, señaló Negri en declaraciones a La Estafeta Onlie.

   El dirigente insistió además en su diálogo con los comerciantes de la zona en una de sus propuestas para bajar la carga impositiva en sus negocios y remarcó: “A los emprendedores hay que ayudarlos, no ahogarlos”.

   En términos generales, Negri fue bien recibido en las veredas del centro de La Falda: chocó manos y cruzó abrazos con mozos, barrenderos, comerciantes y turistas, recordó sus visitas a la ciudad turística en su niñez y adolescencia, y miró vidrieras de quesos y salamines.

   “Fuerza, Mario”, “No afloje”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el diputado nacional, mientras que para algunos pasó desapercibida su figura en la Edén y otros decidieron seguir de largo pese al amontonamiento a su alrededor.

   La recorrida de Negri por Punilla había arrancado temprano en Cruz del Eje y siguió en La Cumbre, donde se involucró de lleno en un conflicto laboral de una empresa de alfajores y dulces que hace más de cuatro meses no paga los sueldos. Se comprometió a realizar gestiones en la provincia para lograr una salida negociada con los dueños de la firma.