Macri prepara su visita a La Falda

Macri prepara su visita a La Falda

   Como parte de la campaña nacional "Si se puede", que recorre ciudades de todo el país antes de las elecciones presidenciales, el presidente Mauricio Macri prepara para la semana próxima una visita al Valle de Punilla que incluirá a Villa Carlos Paz y La Falda.
   Fuentes oficiales señalaron a La Estafeta Online que el candidato a la reelección por el espacio "Juntos por el Cambio" tiene previsto desembarcar en la ciudad el próximo miércoles 16 de octubre para encabezar un breve acto acompañado por dirigentes locales y por el primer candidato a diputado por la Provincia de Córdoba, Mario Negri.
   Todo indica que la visita del primer mandatario incluirá además una caravana por la Ruta 38, con el objetivo de recorrer en su trayecto varias localidades del valle.
   El desembarco de la máxima figura de Cambiemos en La Falda se producirá un mes después de la visita del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, para participar de un congreso del gremio de la Sanidad y será apenas tres días después del cierre de la Fiesta Nacional del Alfajor.
   Por su parte, este martes el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, recorrerá varias localidades de Traslasierras: Villa Dolores, Mina Clavero y Nono, entre otras.
   Macri cerrará la campaña del “Sí, se puede” el jueves 24 frente al Patio Olmos, en la Ciudad de Córdoba, y los organizadores buscan reunir más de 20 mil personas.