Los vecinos de La Cumbre homenajearon a los bomberos

Los vecinos de La Cumbre homenajearon a los bomberos

   Vecinos de La Cumbre y autoridades municipales rindieron este sábado homenaje a los bomberos voluntarios que combatieron el último incendio forestal que mantuvo en vilo a la ciudad durante más de tres días. La convocatoria, que fue iniciada a través de las redes sociales, se plasmó finalmente en un acto en la Plaza San Martín, donde una multitud agradeció a los bomberos con la entrega de diplomas.


   "La experiencia mas enriquecedora fue ver como todos los vecinos dejamos de lado cualquier diferencia que pudiera existir y nos pusimos todos humildemente a dar una mano cada uno desde su lugar, encolumnados atrás de los bomberos", destacó el intendente Rubén Ovelar en su discurso.
   Y agregó: "Hemos querido sumarnos humildemente a esta iniciativa de los vecinos para entregarle a los bomberos una plaqueta recordatoria de ese fin de semana trágico, porque es bueno que recordemos lo que pasó y todo lo que sucedió cuando un pueblo se unió. Muchísimas gracias bomberos", cerró.


   Participaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de: Villa María, Los Cocos, Malagueño, Santa María, Capilla Del Monte, Cruz del Eje, La Falda y Villa Giardino, que realizaron un desfile por el centro de la ciudad bajo el aplauso de los vecinos.

Fotos: Canal 11 de La Cumbre