Dos detenidos por arrebato y hurto en La Falda

Dos detenidos por arrebato y hurto en La Falda

   Un hombre de 26 años fue detenido este domingo en La Falda luego de arrebatarle la cartera a una mujer que circulaba por avenida Argentina.

   El hecho ocurrió cerca de las 22:30, cuando la víctima de 69 años salió de un local gastronómico ubicado en la esquina de Edén y Argentina, y sufrió el arrebato de su cartera. El ladrón intentó escapar corriendo y en la fuga fue perseguido por trabajadores de un hotel de la zona, que intentaron atraparlo para recuperar las pertenencias.

   Minutos después, el hombre con domicilio en la Ciudad de Córdoba fue detectado en el interior de una vivienda deshabitada ubicada en Argentina al 100, donde personal policial procedió a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría local.

   Por otra parte, en Osvaldo Pluguiese sin número –en cercanías del Dique de La Falda- dos hombres fueron sorprendidos por los dueños de un alojamiento cuando intentan robarse un frigobar. Ante esa situación, los ladrones abandonaron el electrodoméstico e intentaron escapar por una zona de monte.

   Uno de ellos lo logró, aunque el otro, un joven de 23 años fue detectado en el rastrillaje policial de la zona y resultó detenido bajo la carátula de “intento de hurto”.