Difunden fotografía de una “familia fantasma” en el Hotel Edén

Difunden fotografía de una “familia fantasma” en el Hotel Edén

   Una nueva fotografía captada en el Hotel Edén en la que se observa a una supuesta “familia de fantasmas” fue difundida en las últimas horas a través de las redes sociales y reaviva las leyendas sobre las criaturas extrañas que habitarían el emblemático edificio sobre el que se constituyó la ciudad de La Falda hace más de un siglo.
   La fotografía fue tomada por una turista de Rosario, Luz Salomón, este sábado 30 de marzo. Había viajado junto a su marido, su hijo, hermana y cuñado a la ciudad de Villa Carlos Paz para pasar el fin de semana, aunque esa noche decidieron trasladarse en familia a La Falda para realizar la visita nocturna al Hotel Edén.
   “Todo comenzó muy bien la noche se prestaba, la niebla que cubría todo el jardín y una lluvia finita nos mojaba las capuchas. Entramos al recorrido y en la parte del taller un ruido asustó mucho a mi hijo, por lo que decidimos volver al hall mi hijo y yo”, relató la mujer en un mensaje que difundió a través de Facebook, que fue compartido en las redes sociales del hotel.
   Fue en ese momento, exactamente a las 23.59 del sábado, que posaron para la “sefie” para contarle al resto de la familia que no habían culminado el recorrido. “En la sala estábamos sólo nosotros dos. Al día siguiente vimos la foto y se ve a la derecha de mi nene una pareja con un bebé upa”, explicó.


   Luz compartió la foto en cuestión, que generó todo tipo de repercusiones: muchos coincidieron en ver a esta “familia fantasma”, otros opinaron que era solo una mancha o reflejo en los vidrios de alguna luz, mientras que también hubo entre los comentarios relatos de algunas situaciones similares.
“Recordamos cada una de las esculturas que hay en el salón y ninguna concuerda con lo que se ve. O sea: No es reflejo de nada por lo que nosotros consideramos. Simplemente creo que como quedamos solos ellos nos vinieron a recibir. Gracias por todo Hotel Edén una experiencia maravillosa y a la vez tenebrosa”, posteó la mujer.
   No es la primera vez que se difunden fotografías curiosas de visitas de turistas al antiguo hotel: una de las últimas fue la imagen de lo que parece ser un niño mirando a través de una de las ventanas principales, la que se hizo viral en pocos días y reavivó los mitos que circulan sobre las almas en pena que recorren el edificio.