Desinfectan en La Falda los vehículos que provienen de Córdoba

Desinfectan en La Falda los vehículos que provienen de Córdoba

   En el acceso sur a la ciudad de La Falda se desplegó este martes por la mañana un importante operativo de desinfección de vehículos que provenían de la Ciudad de Córdoba.
   Las tareas estuvieron a cargo de la empresa San Jorge, se trató de una colaboración “totalmente gratuita” y alcanzó a “todos los camiones y vehículos particulares provenientes de Córdoba”, informó la Municipalidad de La Falda en un comunicado.
   “Gracias a la colaboración totalmente gratuita de la empresa San Jorge se desinfectaron todos los camiones y vehículos particulares, provenientes de Córdoba, que llegaban a La Falda, localidades vecinas o que seguían su viaje al norte del país, a los fines de evitar el contagio y/o la propagación del COVID-19”, se informó.
   El aumento de casos en la ciudad de Córdoba obligó a volver atrás por lo menos por una semana en las medidas de flexibilización de la cuarentena. Así lo entendieron los especialistas que asesoran al Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que decidió finalmente suspender las flexibilizaciones dispuestas.

Foto portada: Danilo Scarsi - Prensa La Falda