Desinfectan con solución clorada las zonas más transitadas de La Falda

Desinfectan con solución clorada las zonas más transitadas de La Falda

   La Municipalidad de La Falda junto al cuartel de Bomberos Voluntarios Libertador General San Martín puso en marcha la campaña de desinfección en los lugares de mayor acceso de la población, como los supermercados, bancos, centros de salud y veredas céntricas, a fin de prevenir la circulación del coronavirus.
   Las autoridades informaron que las tareas se efectuarán todos los días a partir de las 20:00 y “hasta que se termine” el riesgo de contagio. 
   “Vamos a utilizar la solución clorada para calles y veredas y otra solución, el amonio cuaternario, en cajeros y lugares donde hay electrónica, donde hay que tener especial cuidado. Tal vez esto sea visto como prematuro, pero nosotros vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias y esto va a continuar hasta que esto se termine”, señaló el secretario de Desarrollo Institucional, Luis Pérez, en declaraciones a la prensa local.


   Por su parte, el presidente de la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de La Falda, Mario Sáenz, explicó que se trata de una solución de “cloro al cinco por ciento” y que “se van a fumigar todos los lugares de mayor acceso de la gente”, por lo que agradeció “la predisposición de los bomberos para este tipo de actividades”.
   “Hoy lo iniciamos y vamos a empezar a ver con el transcurso de los días dónde hay mayor cantidad de gente que se junta. Es una solución que no es toxica, así que no hay problema y queda toda la noche”, completó.

Foto: Prensa La Falda