Desfile y exhibiciones en la "Muestra anual de escuelas deportivas" en La Falda

Desfile y exhibiciones en la "Muestra anual de escuelas deportivas" en La Falda

   A pesar de la mañana fresca y nublada, cerca de 200 personas -entre alumnos, profesores y familiares de escuelas deportivas- participaron este sábado de una nueva edición de la "Muestra anual de escuelas deportivas".


   Un total de 20 agrupaciones de establecimientos públicos y privados desfiló desde la esquina de Avenida de Edén y Argentina hasta el escenario del centro de la ciudad. Allí, cada una contó con un espacio sobre la calle para realizar juegos y demostraciones relacionadas a cada disciplina. Hubo tenis, gimnasia artística, artes marciales, hockey, patín artístico, fútbol, handball, entre otros.


   Del acto también participaron autoridades municipales, entre ellas la directora de Deportes, Desiree Chaumont, quien destacó el encuentro como una forma de "fomentar el deporte y reconocer a sus protagonistas".
   "El objetivo primordial de esta propuesta es darles visibilidad a todas las actividades deportivas y de manera de fomentar su desarrollo, reconociendo a los deportistas y sus familias como integrantes del mundo del deporte", indicó Chaumont a La Estafeta Online.

 

Fotos gentileza: Carlos Romero