Arduh: “Dejo un municipio ordenado y viable”

Arduh: “Dejo un municipio ordenado y viable”

   El saliente intendente de La Falda, Eduardo “Cacho” Arduh, aseguró que el próximo 1 de septiembre dejará “un municipio ordenado y viable” luego de dos mandatos consecutivos y señaló que volverá a “caminar por la calle como cuando era profesor del IPEM” con la seguridad de que la mayoría de los vecinos reconocerán su trabajo en el municipio.
   “La gente me va a abrazar. Estoy seguro de que ocho de cada diez vecinos me reconocerán por el esfuerzo y la honestidad”, señaló Arduh en la ceremonia de proclamación de los candidatos electos en los últimos comicios locales, que asumirán el próximo 1 de septiembre.
   Incluso, el actual intendente señaló que deja el cargo “orgulloso, tranquilo y feliz”, pero advirtió que “nunca” dejará la política, a pesar de que se acerque a su jubilación. “Me retiro de la Intendencia, pero no de la política: de la política uno no se retira nunca, sólo cuando se muere”, remarcó.


   En su mensaje, además, le deseó “una feliz gestión” a su sucesor, Javier Dieminger, a su vice, Juan Dillet, y a todos los dirigentes electos, aunque advirtió: “Son hombres y mujeres con experiencia y saben que no es fácil, que hay mucho por hacer”.
   “Pero dejo un municipio ordenado y viable, con muchos proyectos en marcha para continuar y mejorar. Ahora habrá un hombre joven en el Ejecutivo y creo que hay que dejar lugar a las nuevas generaciones”, apuntó.